domingo, 5 de octubre de 2008

"Nuestras expectativas"


Antes de iniciar nuestro viaje de estudio a Entre Rios... estabamos muy ansiosos, a la vez despreocupados por el cole porque ya nos ibamos, entusiastas, contentos, y como todos lo que estan por viajar a un lugar distinto, teniamos muchas expectativas puestas en esta pequeña "travesia".

A nosotras en particular, se nos cruzaron un monton de cosas por la cabeza antes de viajar; por supuesto que los pensamientos mas frecuentes fueron: tengo toda la ropa que necesito??, llevo la planchita??, y si no entra en el enchufe, con que me hago el flequillo??, me compro lentes de sol?? ajaja, y todas las demas tonteras que las adolecentes pensamos generalmente. Pero ademas, comenzamos a recordar vivencias y viajes anteriores, el primero de nuestros viajes fue a Salta y Jujuy (que viaje!!! no??), por ser el 1° fue toda una mezcla de sensaciones nuevas ya que no teniamos en que basarnos con anterioridad, luego con el pasar de los años los otros vajes escolares fueron iguales pero a la vez muy distintos. El grupo se fue enriqueciendo cada vez mas, nos hicimos mas afines a ciertas personas, nos acercamos mas a otras, y fueron estos vajes los que definieron muchas de las actuales amistades y permitieron que nos unieramos mas como grupo.

Lo que hizo a este viaje mas especial que los otros para nosotras tres, fue pensar que era el ultimo viaje de estudio, porque por mas que el año que viene viajemos de nuevo todos juntos, sabemos bien que Bariloche tiene otro sentido y es algo totalmente diferente. Es por eso que pusimos todas nuestras expectativas y los mejores deseos para que este fuera un viaje memorable. Entre otras cosas, esperabamos poder disfutar al maximo cada momento con nuestros amigos, conocer lugares nuevos e interesantes, limar asperezas con los que estabamos peleadas, permitirnos disfrutar sin limites, etc.

Para terminar este comentario, lo unico que podemos decir es que por suerte, todas nuestras expectativas se cumplieron, disfrutamos mucho, nos unimos mas, conocimos un lugar y una cultura muy distinta a la nuestra, en fin fue una experiencia inolvidable y que cada una de nosotros lo vivio de una manera particular y diferente.

Vivencias asi son muy dificiles de olvidar al igual que las personas con quienes las compartes, un largo camino recorrimos juntos y todavia nos queda mucho por andar... Ya somos una familia.






No hay comentarios: