jueves, 6 de noviembre de 2008

"Reflexión Final"

Sin duda alguna, para nosotras tres, este fue el mejor viaje de estudio que realizamos con todo el grupo de compañeros.No solo, por el hecho de que la ciudad de Entre Ríos es hermosa y nos encantó, sino ademas porque sentimos que esta experiencia cuenta con algo que las anteriores no tenian, que es el hecho de que ensambla dos partes que forman asi: "UN GRAN VIAJE".

Al decir esto nos estamos refiriendo, que pudimos visitar y conocer parte de la ciudad, quedarnos en un hotel; pero a la vez tuvimos actividades recreativas y disfrutamos de todos los juegos como si fueran parte de otro campamento mas.

Sin embargo, estamos seguras que al viaje no lo hacen ni los lugares visitados, ni las comodidades , ni tampoco las actividades. Simplemente, a este viaje lo que lo hizo especial fue el grupo de personas que lo realizaron, por que si bien todos los años el colegio siga viajando a Entre Ríos y ofreciéndolo como una experiencia de estudio, ningun otro viaje se asemejará al que nosotros tuvimos y tampoco lo vivirán de la misma manera.

Es por esto, que creemos que debemos valorar la oportunidad que tuvimos de realizar no solo una sino varias veces viajes y travesias invaluables y unicas que van a quedar guardadas en la memoria de cada uno por siempre.

En nuestro caso, las tres diosas de este blog jajaja, estamos muy agradecidas por la atencion que nos brindaron los profes y los coordinadores de la agencia, ya que no nos faltó nada en absoluto (excepto agua caliente la tarde del barro jaja).

Finalmente, deseamos concluir con esta pequeña reflexión diciendo con nostalgia que este último viaje de estudio no podria haber sido un mejor broche de cierrre para esta etapa.

Con Cariño








Ceci, Coty y Maqui.

No hay comentarios: