jueves, 6 de noviembre de 2008

"El Regreso"

Finalmente, luego de cuatro hermosos dias de diversion, entusiasmo, recuerdos imborrables, etc., nos levantamos la mañana del quinto dia sabiendo que ya no se podia evitar ni postergar el retorno.
Lo primero que hicimos fue desayunar, recoger todas nuestras pertenencias (cosas viejas, cosas nuevas, ropa prestada,zapatillas mojadas despues del barro jaja) y nos subimos al colectivo para emprender la vuelta a casa.
En el camino hicimos una pequeña parada, para conocer el parque nacional "EL PALMAR", el cual fue creado en 1966 con la Ley Nacional Nº 16802, con el objetivo básico de resguardar uno de los últimos palmares de Yatay, representativos de los que, hasta fines del siglo pasado, prosperaban sobre todo en el oriente de Entre Ríos. Posee una superficie de 8.500 hectáreas, y está ubicado en el centro oeste de la provincia de Entre Ríos, entre las ciudades de Colón y Concordia.



Una vez allí, realizamos una pequeña caminata guiada por un sectro del parque, la cual nos permitió comprender el papel vital que cumplen las especies que alli se protegen, ademas nos sacamos fotos con la hermosa vista y simplemente disfrutamos juntos de la ultima parte del viaje.

Luego, al salir del complejo nos dirigimos a almorzar en un lugar cercano ubicado sobre la ruta. De allí en mas, continuamos viajando sin otras interrupciones importantes. Llegamos a Santiago a primeras horas de la madrugada, mas que satisfechos por la hermosa experiencia que acababamos de vivir



No hay comentarios: